Bogotá (1) 7456019

Dubai en 8 dias

8 Días 7 Noches

Dubai en 8 dias

Excursiones a Dubai - Tours, Planes y Paquetes turísticos


Día 01 Bogotá – Dubái
Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la ciudad de Dubái. Noche a bordo.

Día 02 Dubái
Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración. Tramites de pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizar fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel. Alojamiento.La asistencia durante el traslado de llegada es de habla inglesa. Por separado informamos precio de asistencia hablando español durante este servicio.

Día 03 Dubái (Excursión desierto en 4×4)
Desayuno. Mañana libre para disfrutar personalmente de esta impresionante ciudad. Por la tarde, sobre las 15:00-15:30 hrs efectuaremos nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) le recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas del desierto. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. Por separado informamos precio de asistencia hablando español durante este servicio. Al término, regreso a Dubai y alojamiento.

Día 04 Dubái (Fd City)
Desayuno. Sobre las 09:00 Hrs comenzaremos la visita de la ciudad de día completo de aprox. 8 horas de duración incluyendo transporte, guía turístico multilingüe y entradas. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira, y la Mezquita de Jumeriah, Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Visita de MEDINAT Jumeira y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai. Traslado al centro comercial para realizar compras. Aproximadamente a las 18.00 hrs se les recogerá para llevarles de vuelta al Hotel. Alojamiento

Día 05 Dubái – Sharjah – Dubái – Crucero Dhow
Desayuno. Salida hacia Sharjah sobre las 09:00 hrs donde comenzaremos una visita de medio día de aprox. 4-5 horas de duración incluyendo transporte, guía turístico multilingüe y entradas. El emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de Historia Natural en el desierto. De regreso a la ciudad, nos dirigiremos a la CORNICHE, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco Central, con su típica arquitectura Árabe y si usted lo que busca con Souvenirs, encontrara una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos que seguramente van a satisfacer hasta al comprador más exigente. Regreso a Dubai.

Tiempo libre hasta las 19.00 Hrs que saldremos para embarcar en un crucero en Dhow (embarcación tradicional de madera). Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un DHOW tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, sorteando las abras o los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja su estructura a unas velas de barco. La cena buffet está compuesta por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. Por separado informamos precio de asistencia hablando español durante crucero Dhow. Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 06 Dubái – Abu Dhabi – Dubai
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi sobre las 08:30 hrs para realizar una visita de día completo con almuerzo, transporte, guía turístico multilingüe y entrado, de aprox. 8 horas de duración a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, una ciudad moderna en una isla. La excursión nos lleva a dos horas en coche desde Dubai, pasando por el puerto de Jebel Ali, el puerto marítimo en el mundo más grande hecho por el hombre, a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Parada para visualizar el JAZIRRA RESIDENCIA, ex residencia de Shaikh Zayed. Veremos la mezquita de Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo y la tumba de Shaikh Zayed el anterior presidente de los Emiratos Árabes Unidos y el padre de la nación. Continuaremos por el Puente Maqta Aly luego pasaremos por una de las zonas más ricas en Abu Dhabi: Área Ministerios, con unas villas impresionantes. Visitaremos una de las calles más bellas: Corniche Road, que se compara con Manhattan en Nueva York. Tiempo para fotografiar el Emirates Palace Hotel. El hotel tiene su propio puerto deportivo y un helipuerto. Según el New York Times, el Emirates Palace Hotel tiene fama de ser el hotel más caro jamás construido. El tour continuará en el área de Bateen, dónde están los palacios de la Familia Real. Tiempo de compras en uno de los mayores del centro-centro comercial Marina Mall. Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 07 Dubái – Costa Este – Fujairah – Dubai
Desayuno. Salida de Dubai sobre las 09:00 hrs para realizar una Visita de día completo con almuerzo a la Costa Este y Fujairah de aprox. 8 horas de duración incluyendo almuerzo, transporte y guía turístico multilingüe.

La excursión empieza con un viaje a través del paisaje del desierto a través de Oasis AL DAID a Masafi. Justo antes de llegar a Masafi, nos detenemos en el mercado local de “Viernes”, que ha sido creado por los comerciantes desde hace años. Usted puede encontrar de todo a base de frutas y hortalizas a las plantas de interior, juguetes, artículos de cerámica, alfombras y pequeños regalos. Nuestro viaje continúa a través de las montañas de Hajar y bajaremos a las aguas azules del Golfo de Omán hasta llegar al maravilloso pueblo, pintoresco de pescadores de Dibba. Nos detenemos a almorzar en un Hotel de 4* en la playa (todas las instalaciones disponibles por un cargo extra). Visitaremos la mezquita BIDIYAH, que es mejor conocida como la mezquita más antigua en los UAE. Los estudios han demostrado que la mezquita fue construida ya en 1446. Nuestra ruta nos lleva a lo largo de la línea de costa hasta Khorr Fakkan. En el camino de regreso se pasa por Fujairah, e único Emirato en la costa Oriente.Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 08 Dubái
Desayuno y tiempo libre para compras. En la noche, la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso (con chofer de habla inglesa). Fin de nuestros servicios.

El Plan Incluye:

strong>El precio incluye:

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto con asistencia habla Inglesa

7 noches en régimen de alojamiento, hotel 5* y desayuno buffet en el hotel.

Transporte durante las visitas detalladas en el programa.

Safari por el desierto con cena y transporte (Chofer hablando inglés)

Visita Dubái (Viejo-Moderno-Compras) con guía de habla hispana.

Visita Sharjah con guía de habla hispana.

Cena y crucero en el barco Dhow con traslados (Chófer hablando inglés)

Visitas Abu Dhabi, Costa Este y Fujairah con guías de habla hispana y almuerzo.

Entradas donde se indica.

Asistencias habla española en el traslado de llegada, Crucero Dhow y Safari por el desierto siempre que sea posible y estén disponibles.

Tarjeta de asistencia médica

EL PRECIO NO INCLUYE:

El Plan No Incluye

Visa de Dubái 120 USD NETO POR PERSONA (SUJETO A CAMBIO)

2 % FEE BANCARIO.

Tiquete Aéreo VALOR APROX. TIQUETE RUTA BOGOTA DUBÁI BOGOTA 1.299 USD + IMPUESTOS APROX 990 USD=2.289 USD A LA TASA REPRESENTATIVA DEL MERCADO DEL MOMENTO DE EMISIÓN (SUJETO A CAMBIO).

Cualquier otro tipo de almuerzo que no esté indicado en el itinerario.

Gastos extras personales

Propinas para guía y conductor

Visitas Opcionales

Desde 1.690 USD




Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



Excursiones a Dubai, planes y paquetes turisticos todo incluido. Somos una agencia de viajes especializada en excursiones y tours. Algunos de nuestros principales destinos son: Europa, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, México, Chile, El Caribe y China. Poseemos la experiencia necesaria para garantizar una experiencia de viajes inmejorable al mejor precio. Nuestros planes y paquetes turísticos a Dubai son hechos a la medida, algunos de ellos con todo incluido, así usted solo tendrá que disfrutar de sus merecidas vacaciones. contáctenos y dese cuenta porque somos la mejor opción en agencias de viajes de excursiones en Colombia.