Bogotá (1) 7456019

Dubai y Abu Dhabi

5 Días 4 Noches

Dubai y Abu Dhabi 5 dias 4 noches

Excursiones a Dubai - Tours, Planes y Paquetes turísticos


PROGRAMA ABU DHABI - DUBÁI
5 Días/4 Noches
Salida cada (martes, Jueves y Sábado)

ITINERARIO

Día 1. ABU DHABI
Llegada al aeropuerto de Abu Dhabi a las 16:05. Asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 ABU DHABI "Visita a la Ciudad"
Desayuno buffet. Check out de las habitaciones y traslado para hacer excursión de Abu Dhabi: Abu Dhabi es capital de los Emiratos Árabes Unidos, considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están los palacios reales, se pasará por el paseo marítimo conocido por "el Corniche" dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú ", se sigue al "Rompeolas" desde donde tendrá la posibilidad de tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por "Heritage Village", y panorámica por fuera del hotel "Emirates Palace" que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente, se pasa por el Palacio que es la residencia del actual Sheikh siendo también fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Posteriormente al almuerzo se verán las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión. Finalizar la visita y traslado hacia Dubái. Llegada Dubai y alojamiento hotel.

Día 3. DUBAI
Desayuno buffet hotel. Salida para realizar excursión de medio día Dubái clásico, que es una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitando El famoso y reconocido Heritage Village que es un museo al aire libre donde se podrá echar un vistazo de la vida tradicional de los pobladores de los Emiratos Árabes Unidos. Continuación con la zona de Bastakiya con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, café, etc. Continuación con la visita del Museo de Dubai donde se podrá tener una fascinante vista de la ciudad de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, se tendrá en la agenda el gran bazar de Dubái seguido por un viaje en "Abra" (taxi de agua) para tener una visión de la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia las exóticos aromas del Zoco de las Especies y el brillo del millón de dólares del mayor Zoco del Oro del mundo. Almuerzo en algún restaurante típico. Regreso al hotel y alojamiento. Por la noche cena opcional el típico crucero Dhow durante dos horas de navegación por el creek. Alojamiento hotel en Dubai.

Día 4. DUBAI - ABU DHABI
Desayuno buffet. Salida para hacer excursión opcional de Dubái Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, otro lugar muy atractivo para tomar fotos. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera "Palm Jumeirah" para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas). Procesión hacia Dubai Marina, proyecto maestro costero más grande en su estilo. Se podrán ver modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa sobre prototipos de viviendas. También se podrán conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuación hacia Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai. Llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Finalizada la visita, y camino hacia Abu Dhabi. En el camino hacia Abu Dhabi posibilidad de parada en el parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Traslado al hotel y alojamiento

Día 5. ABU DHABI
Desayuno hotel. A primera hora de la mañana salida hacia el aeropuerto de Abu Dhabi para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Fin de nuestros servicios

 


Plan Incluye

• Traslados Aeropuerto - hotel - Aeropuerto en Abu Dhabi
• Alojamiento 2 noches en Abu Dhabi en el hotel seleccionado
• Visita a la ciudad con guía y almuerzo
• Asistencia en habla hispana en todos los servicios y recorridos
• Traslados del Aeropuerto - hotel - Aeropuerto en Dubái
• Alojamiento 2 noches en Dubai en el hotel seleccionado
• Al medio dia visita en Dubái histórico con guía y almuerzo
• Asistencia en habla hispana en todos los servicios y recorridos
• Desayunos e impuestos hoteleros
• Tarjeta de asistencia médica UNIVERSAL ASSISTANCE por 5 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
• 2% de gastos financieros

El programa no incluye:


• Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
• Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados

TARIFA POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

HOTEL

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

VIGENCIA

AUH: AL MAHA ARJAAN 4*
* YAS ISLAND BY ROTANA 4*
DXB: MAJESTIC 4*
*GRAND EXCELSIOR HOTELS 4*

610

620

845

Jun 01/13 - Ago 31/13

AUH: AL MAHA ARJAAN 4*
* YAS ISLAND BY ROTANA 4*
DXB: MAJESTIC 4*
*GRAND EXCELSIOR HOTELS 4*

741

705

1.063

Sep 01/13 - Oct 30/13

AUH: YAS VICEROY 5*
DXB: MOVENPICK BUR DUBAI 5*
*PARK REGIS 5*

691

687

999

Jun 01/13 - Ago 31/13

AUH: YAS VICEROY 5*
DXB: MOVENPICK BUR DUBAI 5*
*PARK REGIS 5*

937

852

1.452

Sep 01/13 - Oct 30/13

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO


Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



Excursiones a Dubai, planes y paquetes turisticos todo incluido. Somos una agencia de viajes especializada en excursiones y tours. Algunos de nuestros principales destinos son: Europa, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, México, Chile, El Caribe y China. Poseemos la experiencia necesaria para garantizar una experiencia de viajes inmejorable al mejor precio. Nuestros planes y paquetes turísticos a Dubai son hechos a la medida, algunos de ellos con todo incluido, así usted solo tendrá que disfrutar de sus merecidas vacaciones. contáctenos y dese cuenta porque somos la mejor opción en agencias de viajes de excursiones en Colombia.