Bogotá (1) 7456019

Dubai y Turquía

18 Días 17 Noches

Excursiones a Dubai y Turquía

Planes y Paquetes turísticos


Día 01 BOGOTA – DUBÁI
Salida desde el Aeropuerto Internacional El Dorado con destino a Dubái. Noche a bordo.

Día 02 DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubái & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Trámites de inmigración. Un representante les esperara con un cartel personalizado con el nombre de la empresa o el nombre del cliente, según solicitado. Tramites de pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizar fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’.
Día 03 DUBAI
Desayuno en el hotel y Visita de medio día a Dubái. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita a Dubái. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (CERRADO LOS VIERNES). Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo.
Continuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo libre en el Centro Comercial de Dubái. ENTRADA OPCIONAL AL BURJ KHALIFA. CARGO EXTRA DE 40 USD POR PERSONA (sujeto a variaciones del coste por parte de la dirección del Burj Khalifa), en caso de ser esta opción y siempre y cuando exista disponibilidad de tickets en el Burj Khalifa, se dejará a los clientes en el Burj Khalifa al final de la excursión y regresaran por su cuenta al hotel. En caso de solicitar traslado extra, consulten precios.
Por la tarde, nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) le recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluido.

Día 04 DUBAI –ABU DHABI
Desayuno. La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el Puerto Jebel Ali, el Puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admire la tercera mezquita más grande del mundo, la MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAS y padre de la nación.
Continuación hasta el Puente de Al Mata, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche, la cual es compara con Manhattan en Nueva York. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace Hotel. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emiratos Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Tendrá un breve tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el Marina Mall. Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 05 DUBAI – SHARJA-AJMAN
El Emirato Sharja está a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la cultura. De regreso a la ciudad, nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el Zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el Zoco Centrak, con su típica arquitectura árabe y si usted lo que busca son Souvenirs, encontrará una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos que seguramente van a satisfacer hasta al comprador más exigente. Regreso a Dubái y traslado al Crucero Dhow. Recogida en el Hotel a las 19:00 pm. El Dhow Cruise tiene una duración de 2 horas. Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo, sorteando los abras o los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el Iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja su estructura a unas velas de barco. El buffet está compuesto por una selección de platos árabes y bebidas no alcohólicas.
Regreso al hotel.

Día 06 DUBAI – COSTA ESTE – FUJAIRAH
La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local “Mercado del Viernes”, que a sido creado por los comerciantes desde antaño. Usted podrá encontrar de todo, desde frutas y hortalizas, planas de interior, juguetes, artículos de cerámica, tapices y todo tipo de pequeños regalos. Nuestro viaje continuará a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajas a las aguas azules del Golfo de Oman, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. Pararemos para almorzar en un hotel de 4* de playa, donde podrán disponer de todas las facilidades para disfrutar de la playa. Snorkeling y buceo tendrán un cargo adicional. De regreso visitarán la Mezquita Bidiyah, que es la más reconocida como la mezquita más antigua de UAE y los estudios de ella realizados, han probado que la mezquita fue construida anterior al 1446. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuela pasará por Fujairah, el único emirato en la costa este. Regreso y alojamiento.

Día 07 DUBAI – ESTAMBUL
Check out en el hotel y salida después del desayuno hacia el aeropuerto para tomar el vuelo (NO INCLUDO) con destino a Estambul. Llegada a Estambul, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 ESTAMBUL
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita a la ciudad: Visita a la Basílica de Santa Sofía; hoy convertida en museo y considerada como una de las grandes obras maestras de la arquitectura, al antiguo Hipódromo; área destinada a las carreras de carros de caballo, a la Mezquita Azul; de suprema elegancia y famosa por su magnífico interior decorado con azulejos de Iznik. Aquí termina la excursión. Tarde libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión de medio día con almuerzo al Palacio de Topkapi y Bazar de las Especias. Alojamiento.
Día 09 ESTAMBUL – BURSA -CANAKKALE
Media Pensión. Por la mañana, salida hacia Bursa cruzando el mar de Mármara en ferry. Llegada y visita a primera capital del Imperio Otomano, una de las mayores ciudades de Turquía, llena de historia y muy hermosa, con sus antiguas calles, casas y sus fuentes termales. Comenzarán su recorrido por el Mausoleo Verde, de estilo genuinamente turco, que recibe su nombre por los azulejos de color azul verdoso que recubren su interior. A continuación visitaremos la Gran Mezquita (Ulu Cami), de estilo selyúcida, con un oratorio de 12 pilares que sostienen el peso de veinte cúpulas y el Koza Han (mercado de la seda), edificio del siglo XIV que conserva las mismas dependencias y la tradicional forma de negociar entre productores y comerciantes. Salida hacia Canakkale, situada en las orillas del estrecho de los Dardanelos y donde tuvo el lugar la Batalla de los Dardanelos en la península de Galípoli en 1915 durante la Primera Guerra Mundial. Cena y alojamiento.
Día 10 CANAKKALE – ESMIRNA
Media Pensión. Por la mañana, salida hacia Troya, solo su nombre evoca una serie de caracteres y lugares llenos de aventuras, héroes y destrucción de la mística ciudad. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato más antiguo de la Guerra de Troya, la Ilíada de Homero, demostró que mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visita de sus ruinas y de célebre “Caballo” reconstruida en madera. Regreso a Canakkale. Proseguimos hacia Bergama, para visitar lo que fue Pérgamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras y a la que debemos la invención del pergamino. Visitaremos el santuario consagrado a Esculapio, Dios de la Medicina. Continuación hacia Esmirna, tercera ciudad más grande de Turquía. La ciudad Esmirna está en la cabecera de un largo y estrecho golfo, surcado por barcos y yates. Detrás de los paseos y avenidas de las palmeras que bordean la línea costera, en terrazas horizontales, trepa suavemente por las laderas de las montañas circundantes. Cena y alojamiento.
Día 11 ESMIRNA
Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión de día completo con almuerzo a Éfeso y casa de la Virgen Maria. Cena y alojamiento.
Día 12 ESMIRNA – PAMUKKALE – ANTALYA
Media Pensión. Salida hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Llegada y visita de Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a. C. por el rey de Pergamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte suprerior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. Continuación hacia Antalya, situada en un acantilado sobre el Mediterráneo, está rodeada de montañas. Cena y alojamiento.
Día 13ANTALYA
Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión de día completo con almuerzo a Perge y Aspendos. Cena y alojamiento.
Día 14 ANTALYA – KONYA – CAPADOCIA
Media Pensión. Por la mañana salida hacia Konya, situada en el corazón de la estepa anatólica. En la ruta, visita a las famosas cascadas de Manavgat. Llegada a Konya y visita del museo-mausoleo de Mevlana Çelaleddin Rumi (1207-1273), fundador de la secta de los místicos derviches giróvagos. Más tarde, salida hacia la región de Capadocia, donde la indescriptible armonía de un calidoscopio de colores, torna los tonos rojos y marrones en: grises, verdes y amarillos. Llegada Capadocia y visita de un taller artesano de decoración y joyas. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

Día 15 CAPADOCIA
Media Pensión. Día libre. Opcionalmente podrán realizar las excursiones paseo en globo aerostático al amanecer y día completo con almuerzo de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 16 CAPADOCIA – ANKARA
Media Pensión. Salida hacia a Ankara. En el trayecto podrán admirar el gran lago Salado, el segundo más grande del país. Llegada a la capital de Turquía, y visita del Museo de las Civilizaciones antiguas de Anatolia, donde se exhibe una colección prehistórica e hitita única y el Mausoleo de Ataturk, fundador de Turquía. Cena y alojamiento.
Día 17ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana salida hacia a Estambul, pasando por las montañas de Bolu. Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión de medio día con almuerzo paseo en barco por el Bósforo y Gran Bazar. Alojamiento.
Día 18 ESTAMBUL – COLOMBIA.
Desayuno, a la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo (NO INCLUIDO) con destino a Colombia.

El precio incluye:

Todos los traslados

5 noches de alojamiento en Dubái

City tour por Dubái

Safari por el desierto con cena y transporte

Visita a Abu Dhabi

Crucero en Dhow

11 noches de hotel en Turquía, en los hoteles seleccionados

11 desayunos y 8 cenas en Turquía

Guía local bilingüe de habla hispana durante las visitas y excursiones

Transporte en autobús con aire acondicionado

Entradas a los museos y monumentos indicados en Turquía

Propinas en los hoteles y restaurantes en Turquía

EL PRECIO NO INCLUYE:

El Plan No Incluye

Visa de Dubái. Valor 120 dólares

Fee bancario 2% sobre porción terrestre

Tarjeta de asistencia médica

Tiquete aéreo internacional. Valor aproximado

Tiquete aéreo DUBAI – ESTAMBUL. Valor aproximado

Impuestos sobre el tiquete

Cualquier otro tipo de almuerzo no indicado en el itinerario

Bebidas en comidas y cenas incluidas en el programa

Seguros personales

Gastos extras personales

Propinas para guía y conductor

En general cualquier servicio no detallado en el itinerario o en el apartado de “El precio incluye”

PRECIO POR PERSONA

Porción Terrestre

2.090 USD







Excursiones a Dubai y Turquia, planes y paquetes turisticos todo incluido. Somos una agencia de viajes especializada en excursiones y tours. Algunos de nuestros principales destinos son: Europa, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, México, Chile, El Caribe y China. Poseemos la experiencia necesaria para garantizar una experiencia de viajes inmejorable al mejor precio. Nuestros planes y paquetes turísticos a Dubai y Turquia son hechos a la medida, algunos de ellos con todo incluido, así usted solo tendrá que disfrutar de sus merecidas vacaciones. contáctenos y dese cuenta porque somos la mejor opción en agencias de viajes de excursiones en Colombia.