Bogotá (1) 7456019

Egipto y Tierra Santa

18 días / 17 Noches

Excursiones a Egipto y Tierra Santa - Tours, Planes y Paquetes turísticos


Fechas de salida grupo : Marzo 18, abril 15, mayo 20, junio 17,Julio 15,Agosto 12, Sep 09 y 23,octubre 21, Diciembre 02, enero 06 2015.

Día 01 BOGOTÁ – EL CAIRO.
Salida del aeropuerto Internacional El Dorado con destino a la ciudad de El Cairo. Noche a bordo.

Día 02 EL CAIRO.
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, Trámites de inmigración, aduana y con asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

Día 03 EL CAIRO – PIRÁMIDES – MEMPHIS –SAKKARA.
Desayuno. Por la mañana visita de las Grandes Pirámides de Giza, Keops. Kefrén y Micerino, una de las siete maravillas del mundo, el Valle y la Esfinge. Almuerzo. Por la tarde visita a la Necrópolis Memphis y Sakkara, el Museo Antropológico del Cairo donde se encuentra la mayor colección de antigüedades de la Egiptologia en el mundo, como el gran tesoro y la tumba del faraón Tutankamón, visita del gran bazar Khan el Khalili donde podrán hacer compras de todo tipo. Cena y Alojamiento.

Día 04 EL CAIRO – ALEJANDRÍA – EL CAIRO – ASWAN.
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Alejandría. Es una ciudad del norte de Egipto, situada en el Delta del Río Nilo, sobre una loma que separa el lago Mareotis del Mar Mediterráneo. Fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 A.C., el principal puerto del país, convirtiéndose pocos años después en el centro cultural del mundo antiguo. Visita de la nueva biblioteca inspirada en la antigua, la Columna de Pompeya con 27 m. de altura construida en granito rosa en el 300 A.C., las Catatumbas, panorámica de la fortaleza de Q`aitbey y los jardines del palacio del Montzh. Almuerzo. De regreso por la tarde traslado a la estación para tomar el tren Coche-Cama con destino a Aswan, cena y noche a bordo.

Día 05 ASWAN – CRUCERO POR EL NILO.
Desayuno en el tren. Llegada a Aswan. Asistencia y traslado al Crucero. Régimen pensión completa a bordo. Por la mañana se emprenderá un paseo en faluca. (Típico velero egipcio) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Visita en autocar de la presa de Aswan, y el Obelisco inacabado. Cena y noche abordo.

Día 06 ASWAN – ABU SIMBEL – KOM OMBO – EDFU.
Pensión Completa a bordo. (Visita opcional templo Abu Simbel) Salida a las 02:00 de la madrugada en convoy hacia Abu Simbel, llegada y realizaremos la visita de estos 2 imponentes templos de Ramses II y su esposa Nefertari, regreso en la misma, mañana en Aswan, almuerzo y navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 07 EDFU – ESNA – LUXOR.
Desayuno, a la hora indicada salida en Calesas (carros típicos egipcios) para visitar el templo dedicado al dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y segundo en gran tamaño, paso de la esclusa de Esna, es paso obligatorio para salvar un desnivel de unos diez metros para todos los cruceros que navegan por el rio Nilo. Llegada a Luxor, noche abordo. (Dependiendo del horario de llegada a Luxor, realización de la visita al famoso conjunto de Karnak y Luxor, espesificado para el día siguiente.

Día 08 LUXOR – EL CAIRO.
Desayuno a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, el templo funerario de Ramsés lll conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon a la hora indicada traslado a la estación de tren para viajar a El Cairo, cena y alojamiento en el tren.

Día 09 CAIRO – SHARM EL SHEIKH.
Desayuno en el tren. Llegada al Cairo, traslado por carretera hacia Sharm El Sheikh, Almuerzo y tarde libre para descansar, se podrá disfrutar de las hermosas playas e impresionantes paisajes del mar rojo. Cena y alojamiento.

Día 10 SHARM EL SHEIKH – SANTA CATALINA.
Desayuno. Mañana libre y almuerzo, a la hora prevista traslado a Santa Catalina. Llegada al hotel de Santa Catalina. Cena y alojamiento.

Día 11 SANTA CATALINA – TABA – EILAT.
En la madrugada, ascenso al Monte Sinaí para ver en uno de los sitios más espectaculares por su panorámica a la salida del sol y recordar aquellos parajes de la biblia, en donde Moisés recibió los 10 mandamientos. Desayuno, partida hacia la frontera con Israel (Taba). Almuerzo. Luego de los trámites de aduana e inmigración seguiremos hacia Eilat, hermoso balneario sobre el Mar Rojo. Tarde libre. Opcionalmente podrán disfrutar de un baño y de las hermosas playas. Cena y alojamiento

Día 12 EILAT – PETRA – ELIAT.
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Petra en Jordania. Visita del edificio excavado en piedra Al-Khazneh (El Tesoro) es el monumento más célebre y más fascinante de Petra y más popular de Jordania, declarado patrimonio arqueológico de la humanidad y ahora forma parte de las nuevas 7 maravillas del mundo. Almuerzo. Regreso a Eilat. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 13 EILAT – MAR MUERTO – MASSADA – JERUSALEN.
Desayuno. Salida hacia el mar Muerto, viajaremos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, tiempo libre para bañarse, a continuación visita de Massada, subida en telesferico a una altura de 450 metros, donde se podrá admirar esta imponente fortaleza, las ruinas Herodianas y Zelotes, los preciosos paisajes. Almuerzo. Pasamos por las cuevas de Qumran donde fueron encontrados los manuscritos del mar muerto, ascenso a Jerusalén por el desierto de Judea hasta llegar a Jerusalén, Cena y alojamiento.

Día 14 JERUSALEN – MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SION.
PENSION COMPLETA. Salida para visitar el monte Scopus, Vista de la ciudad Santa desde el Monte de los Olivos con su magnifica panorámica, bajaremos andando por el tradicional camino del Domingo de Ramos hasta llegar al Huerto de Gethsemani. Bajamos hasta la Tumba de la Virgen y cruzamos el Valle hasta la Puerta de Sant Estevan por la cual entraremos a la ciudad Antigua. Pasaremos por el barrio judío hasta el muro de las lamentaciones, el Domo de la Roca, la mezquita de Aksa y visitaremos el Monte Sion, el Cenáculo y la Tumba del Rey David. Y luego un recorrido por la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena el calvario y el Santo Sepulcro. Visitaremos Ein Karen, donde conoceremos la iglesia de la natividad de San Juan El Bautista y la iglesia de la visitación. Cena y alojamiento.

Día 15 JERUSALEN – MUSEO DEL HOLOCAUSTO – BELEN
PENSION COMPLETA. A continuación visitaremos el Museo del Holocausto, Vuelta en autobús por la parte moderna de la ciudad con la visita de la Menorah en el Parlamento., el Museo de Israel y el Santuario del Libro. Almuerzo. Por la tarde Continuación a Belén, visita a la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Luego regresamos a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 16 JERUSALEN – CAFARNAUM – TABGHA– CANA DE GALILEA – TIBERIADES
PENSION COMPLETA. Salimos de Jerusalén por el valle del Jordán hacia el Mar de Galilea, Llegada a Cafarnaúm donde veremos la antigua sinagoga donde presidio Jesús y la casa de Simón Pedro, Continuación a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, continuamos a la iglesia de Primado lugar de confirmación de San Pedro. Por la tarde visita a Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino. Se realizará la ceremonia de Renovación de Votos Matrimoniales, Seguidamente cruzaremos en barco el mar de Galilea hasta Tiberiades. Cena y alojamiento.

Día 17 TIBERIADES – NAZARETH – TELAVIV
PENSION COMPLETA. Salida hacia la ciudad de Nazaret donde se crió Jesús, visita a la iglesia de la anunciación, la gruta de María, la carpintería de José y la fuente de la Virgen, seguimos hacia Haifa, donde visitaremos el Monasterio de Stella Maris y visita de el Santuario bahai y los Jardines Persas. Seguimos camino hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana con su Teatro Romano, la Fortaleza de los Cruzados y acueducto romano. Salida hacia Jaffa, breve parada. Continuación hacia Tel Aviv. Visita de la ciudad. Cena y Alojamiento

Día 18 TEL AVIV
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.

Recepción en el aeropuerto.

Guía acompañante desde Colombia. (Mínimo 20 pasajeros)

Alojamiento 18 días.

Hoteles: Egipto 5 estrellas. Israel categoría primera.

Desayunos, almuerzos y cenas diarios. PENSIÓN COMPLETA.

Recorrido en autopullman de lujo, climatizado y panorámico.

Crucero de lujo 4 días por el Nilo con todo incluido.

Tren Coche Cama, el Cairo - Aswan // Luxor - El Cairo.

Tour a Masada y el Mar Muerto.

Tarjeta médica y seguro de viaje.

Impuestos hoteleros.

El precio no incluye

Tiquete aéreo Bogotá - El Cairo // Tel Aviv - Bogotá.

Cualquier gasto y/o servicios no especificados en el programa.

Bebidas en los almuerzos y cenas.

PRECIO POR PERSONA

Porción Terrestre

3.090 USD



Valor Orientativo

* De los impuestos

1.190 USD Más impuestos


Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



Excursiones a Egipto y Tierra Santa, planes y paquetes turisticos todo incluido. Somos una agencia de viajes especializada en excursiones y tours. Algunos de nuestros principales destinos son: Europa, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, México, Chile, El Caribe y China. Poseemos la experiencia necesaria para garantizar una experiencia de viajes inmejorable al mejor precio. Nuestros planes y paquetes turísticos a Egipto y Tierra Santa son hechos a la medida, algunos de ellos con todo incluido, así usted solo tendrá que disfrutar de sus merecidas vacaciones. contáctenos y dese cuenta porque somos la mejor opción en agencias de viajes de excursiones en Colombia.