Bogotá (1) 7456019

Europa

16 días / 15 Noches

Lo mejor de Europa Paris - Roma - Venecia

Excursiones a Europa - Tours, Planes y Paquetes turísticos


Día 01 (miércoles).
Salida en vuelo intercontinental con destino a París. Noche a bordo.

Día 02 (Jueves) París.
Llegamos a Europa.
Llegada al aeropuerto de París y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado.

Día 03 (Viernes) París
La ciudad Luz
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento

Día 04 (Sábado) París.
Oohhh, la, la. Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles. Alojamiento.

Día 05 (Domingo) París – Boppard – Crucero por el Rhin – St. Goar – Frankfurt.
Un encantador paseo
Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt. (C) Alojamiento

Día 06 (Lunes) Frankfurt – Rothemburgo – Fussen – Innsbruck
La Ruta Romántica
Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen donde realizaremos una breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein de Luis II de Baviera, el rey Loco. Continuación a Innsbruck y llegada con visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. (C) Alojamiento.

Día 07 (Martes) Innsbruck –Verona – Venecia.
Por los Alpes al Véneto… Romeo y Julieta nos esperan
Desayuno. Cruzaremos los Alpes por el paso del Brennero para dirigirnos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta, llena de palacios, iglesias y plazas conforman su delicioso paisaje. Continuación hacia Venecia. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada. Alojamiento.

Día 08 (miércoles) Venecia – Pisa – Florencia
Del carnaval al Renacimiento
Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc. con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. (C) Alojamiento.

Día 09 (Jueves) Florencia – Roma
Toscana, Umbria y Lazio
Desayuno y visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce , el Ponte Vecchio ,etc. Tiempo libre y por la tarde continuación a Roma, la ciudad de las siete colinas, donde opcionalmente podrán visitar la Roma Barroca iluminada. (A) Alojamiento.

Día 10 (Viernes) Roma.
La eterna, la imperial, la cristiana
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.
(C) Alojamiento.

Día 11 (Sábado) Roma (Nápoles – Capri).
Vesubio y pizza
Desayuno. Día libre para realizar una excursión opcional a Nápoles y Capri. (C) Alojamiento.

Día 12 (Domingo) Roma – Costa Azul (Niza)
Desayuno y salida dirección a Niza, ciudad situada en la Costa Azul. (A) Alojamiento. Posibilidad de visitar opcionalmente Mónaco y Montecarlo.

Día 13 (Lunes) Niza- Barcelona.
Desayuno y salida hacia Barcelona. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, como la Sagrada Familia de Gaudí, el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas, Montjuic, etc. (C) Alojamiento.

Día 14 (Martes) Barcelona – Zaragoza – Madrid.
Desayuno y salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza donde pararemos para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo católico. Continuación hasta Madrid. Alojamiento

Día 15 (Miércoles) Madrid
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Plaza de Oriente , Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las ventas, estadio futbol Santiago Bernabéu etc. Por la tarde sugerimos una excursión opcional a Toledo. Alojamiento

Día 16 (Jueves) Madrid – Ciudad de Origen
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

Estancia en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno buffet

Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio

Bus de lujo durante todo el recorrido

Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros que compongan el grupo

Traslados de llegada y salida

Bolsa de viaje

Paseo por el barrio del Trastevere en Roma

Paseo nocturno de París iluminado

Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar

Barco por la Laguna de Venecia.

Visitas panorámicas con guía local en París, Innsbruck, Florencia, Roma y multitud de visitas efectuadas por nuestro guía correo.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Tiquete aéreo.

Impuestos de tiquete

Alimentación y/o tour no estipulados en el plan.

Gastos correspondientes al trámite de visas.

Tarjeta Médica USD 65.

Suplemento Media Pensión en los lugares indicados en itinerario (205 euros) más fee 2%.

2% fee bancario sobre la porción terrestre.

Propinas a conductor y guía correo.

Cualquier gasto no estipulado en el programa.

PRECIO POR PERSONA

Porción Terrestre

1.695 Euros



Valor Orientativo

* De los impuestos

790 Euros más impuestos


Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



Excursiones a Europa, planes y paquetes turisticos todo incluido. Somos una agencia de viajes especializada en excursiones y tours. Algunos de nuestros principales destinos son: Europa, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, México, Chile, El Caribe y China. Poseemos la experiencia necesaria para garantizar una experiencia de viajes inmejorable al mejor precio. Nuestros planes y paquetes turísticos a Europa son hechos a la medida, algunos de ellos con todo incluido, así usted solo tendrá que disfrutar de sus merecidas vacaciones. contáctenos y dese cuenta porque somos la mejor opción en agencias de viajes de excursiones en Colombia.