Bogotá (1) 7456019

Gran Indochina

15 días / 14 Noches

Excursiones a Gran Indochina - Tours, Planes y Paquetes turísticos


Día 01 Bangkok
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 02 Bangkok Luang Prabang
Traslado al aeropuerto y salida en avion de Bangkok a Luang Prabang (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad con almuerzo incluido visitando el centro etnológico y de arte tradicional, Vat Visoun con su impresionante stupa, That Makmo y pasearemos hasta Vat Aham. Subida a la colina Vat Phousi para contemplar la vista sobre la ciudad. Visita de Vat Mai, construido en 1796. Puesta de sol desde Vat Prabaht Tai situado en el rio Mekong. Cena y alojamiento.

Día 03 Luang Prabang Park Ou – Luang Prabang
Desayuno. Visita de Vat Xieng Thong, uno de los templos más hermosos del país. Salida en barca tradicional para un recorrido contra corriente por el Mekong hasta las conocidas cuevas de Pak Ou. Un almuerzo tipo picnic tendrá lugar en una casita de bambú con una panorámica sobre las confluencias de los ríos Mekong y Nam Ou. Regreso a Luang Prabang y salida por carretera hacia Ban Xang Khong un poblado famoso por su producción de papel sa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04 Luang Prabang Khuoangxi Luang Prabang
Desayuno. Salida hacia la cascada Khuang Xi. Almuerzo picnic. Por la tarde de regreso nos detendremos en Ban Phanom un poblado donde sus habitantes de la etnia Thai Lu fábrica tejidos. Esta etnia es originaria del sur de China. Cena y alojamiento.

Día 05 Luang Prabang – Hanoi
Pasee por las calles históricas para visitar el mercado matutino, donde los locales y las minorías étnicas de los alrededores vienen a diario para comerciar sus productos. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Visita al centro etnológico y de arte tradicional, el cual es un nuevo museo sobre las culturas étnicas de Laos. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 06 Hanoi Halong (Noche a bordo Crucero)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Hanoi. Empezaremos el crucero por la bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar”, viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. Disfrute de un refrescante coctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. A continuación almuerzo buffet en el restaurante. Visita de la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite. Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Por la noche veremos una película en la cubierta. Alojamiento y noche a bordo.

Día 07 Hanoi Bat Trang – Hanoi
Desayuno y salida hacia Halong a unos 165 Kms al este de Hanoi. Almuerzo. Nos embarcaremos hacia la Bai tu Long Bay y por la tarde llegaremos al pueblo Vung Vieng Floating Fishing. Cena incluida y noche a bordo.

Día 08 Hanoi Danang Hoi An
Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre) proseguiremos con la visita al templo de la literatura. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Danang. Traslado y llegada al hotel. Alojamiento.

Día 09 Hoi An Danang Hoi An
Desayuno y descubierta de Hoi An. Almuerzo en restaurante local y partir hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del siglo VII. Continuacion por carretera a Hue vía el paso de Hai Van Pass realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama y hacer fotos antes de llegar a Hue. Alojamiento.

Día 10 Hue Ho Chi Minh
Despues del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visita de la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en restaurante local. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 Ho Chi Minh Cu Chi Ho Chi Minh
Desayuno. Salida hacia Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Almuerzo y regreso a Ho Chi Minh. Visita de la ciudad: Catedral de Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local. Alojamiento.

Día 12 Ho Chi Minh Siem Reap
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones”, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Eastern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena y alojamiento.

Día 13 Siem Reap
Desayuno. Visita de Banteay Srei (siglo X) considerada como la joya del arte clásico Khmer. Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área. Almuezo incluido y por la tarde salida en Tuk Tuk hacia la puerta Sur con sus impresionantes estatuas. Puesta de sol desde el Angkor Wat. Cena y alojamiento.

Día 14 Siem Reap
Desayuno. Visita del más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekin. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. Almuerzo incluido. Contianuamos a Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de los Himalayas, Ta Som y Banteay Samre. Cena y alojamiento.

Día 15 Siem Reap Bangkok
Desayuno y traslado al poblado flotante de Chong Khneas. Visita y corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap Por la tarde visita de “Les Artisans d’Angkor – Chantiers Ecoles”. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Fechas de inicio
Sábados Del 19/Oct 2013 al 26/Abr 2014

  • Vuelos internacionales Vientiane/Hanói y Ho Chi Minh/ Siem Reap
  • Vuelos domésticos Luang Prabang/ Vientiane + Hanói/ Hue y Danang/ Ho chi Minh + tasas
  • 14 noches de alojamiento en hoteles según categoría elegida
  • Comidas según indicadas en programa (sin bebidas)
  • Traslados y visitas con guía local de habla hispana
  • Seguro y documentación
  • Tasas de billete
  • Tasa de salida aeropuerto Ho Chi Minh USD 14 // Hanói USD 14 // Vientiane USD 10
  • Gastos personales como bebidas, etc.
  • Tramites para el visado.
  • Tiquetes aéreos desde y hacia Colombia.
  • 2% transferencia Bancaria.
  • PRECIO POR PERSONA

    Desde 3.009 Euros


    Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



    Excursiones a Gran Indochina, planes y paquetes turisticos todo incluido. Somos una agencia de viajes especializada en excursiones y tours. Algunos de nuestros principales destinos son: Europa, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, México, Chile, El Caribe y China. Poseemos la experiencia necesaria para garantizar una experiencia de viajes inmejorable al mejor precio. Nuestros planes y paquetes turísticos a Australia son hechos a la medida, algunos de ellos con todo incluido, así usted solo tendrá que disfrutar de sus merecidas vacaciones. contáctenos y dese cuenta porque somos la mejor opción en agencias de viajes de excursiones en Colombia.