Bogotá (1) 7456019

Europa

25 días / 24 Noches

Quinceañeras Europa

Tours, Planes y Paquetes turísticos


DÍA 01 BOGOTÁ – PARÍS
Domingo 15 de junio. Salida en VUELO INTERCONTINENTAL con destino a Paris. Noche a bordo.

DÍA 02PARÍS
Lunes 16 de junio. Llegada al Aeropuerto Charles de Gaulle con asistencia de nuestro guía. Traslado al hotel y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, El Barrio Latino, La Sorbona, El Panteón , El Palacio y los Jardines de Luxemburgo, La Torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, La Plaza de la Estrella con el Arco del Triunfo, La Plaza Verdome, La Ópera, etc. Cena. En la noche visitaremos París Iluminado; otra óptica de esta hermosa ciudad donde comprobaremos por que se llama la “Ciudad Luz”. Cena y alojamiento.

DÍA 03 PARÍS – VISITA AL MOLINO ROJO
Martes 17 de junio. Desayuno. Durante la mañana disfrutaremos del famoso SEINORAMA, los Campos Elíseos, Necrópolis de los Héroes Militares Franceses; A continuación embarque en el Puente de Lena, allí iniciaremos un recorrido en barco a lo largo del río Sena, desde donde podremos observar célebres monumentos como: La Torre Eiffel, La Isla de la Cite, Notre Dame, etc. Finalizaremos la excursión subiendo al segundo piso de La Torre Eiffel. En la tarde visitaremos el mundialmente conocido Museo de Louvre, donde está exhibida la Monalisa, obra de Leonardo da Vinci. Cena y alojamiento.

DÍA 04 PARÍS
Miércoles 18 de junio. Desayuno. En la mañana partiremos a EURODISNEY para disfrutar de sus magníficas atracciones como: Main Street USA, calle típica norteamericana; Adventureland (Tierra de la Aventura y Aladino). Fantasyland (Tierra de la Fantasía), Discoveryland (Tierra del descubrimiento); además disfrutaremos de la Gran Parada, desfile en el que tendremos la oportunidad de saludar a todos los personajes de Disney. Así como conoceremos la Space Mountain, la atracción más espectacular jamás construida por Disney, inspirada en la famosa novela de Julio Verne. Cena y alojamiento.

DÍA 05 PARÍS-CALAIS-DOVER-LONDRES
Jueves 19 de junio. Fabuloso desayuno con los personajes de Disney. En la mañana saldremos hacia Calais para embarcar en ferry con destino Dover. Continuaremos el viaje en Autocar hacia Londres, la ciudad más cosmopolita de Europa. Llegada y visita panorámica de la Ciudad: La City donde se encuentra el centro financiero más importante del mundo, la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres, antigua prisión y ahora curioso museo, las Cámaras del Parlamento, la famosa Torre del Reloj o Big Ben y la Abadía de Westminster, El Palacio de Buckingham, residencia real, La Villa Olímpica. Cena y alojamiento.

DÍA 06 LONDRES
Viernes 20 de junio. Desayuno. En la mañana visitaremos los sitios de interés de esta gran ciudad. Visita al museo de cera Madame Tussauds y el Museo Británico. Al final de la tarde podemos realizar compras y disfrutar de una nueva experiencia en “Covent Garden London” con restaurantes, bares y tiendas. Al regreso cena y alojamiento.

DÍA 07 LONDRES – BRUJAS – AMSTERDAM
Sábado 21 de junio. Desayuno y salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle”, atravesando el Canal de la Mancha por el EUROTUNEL hacia Calais y continuando a Bélgica. Llegada a la ciudad de Brujas “La Belle” una de las más bellas y pintorescas ciudades de Europa. Es un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas, canales y puertos interiores. Destacamos la Plaza Mayor, antiguo centro comercial de la ciudad, La Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, El Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre. Tiempo libre. Continuación hacia Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DÍA 08 AMSTERDAM
Domingo 22 de junio. En la mañana visita de ciudad La plaza Dam, el mercado flotante de flores en el canal de Singel, el barrio Judío, la torre de las lágrimas. En la tarde nos dirigimos a Volendam, bonito pueblo de pescadores que conserva todo su tipismo. En ruta se visitará una granja típica holandesa donde se fabrican los famosos quesos y zuecos, así mismo podremos disfrutar de los molinos de viento únicos en el mundo. Cena y alojamiento.

DÍA 09 AMSTERDAM – Crucero por el Rhin – FRANKFURT
Lunes 23 de junio. Desayuno. salida hacia Boppard donde embarcaremos en el crucero que nos llevara por la parte más bella del Rhin, dándonos la oportunidad de admirar la roca Lorelei y los antiguos castillos (fortalezas del Rhin), desembarque en St. Goar donde podremos admirar los famosos Cu-Cu. Continuación hasta Frankfurt. Cena y alojamiento.

DÍA 10 FRANKFURT – CATARATAS DEL RHIN – LUCERNA
Martes 24 de junio. Desayuno. Visita a la ciudad de Frankfurt. Continuaremos haciendo una parada en la que visitaremos las cataratas de Schaffhausen. A continuación seguiremos hacia Lucerna, la ciudad más bella de Suiza situada a orillas del lago de los cuatro cantones, destacando su puente de madera con más de 650 años, el León Herido, símbolo de la ciudad, el puente de la Capilla. Cena y alojamiento.

DÍA 11 LUCERNA – MONTE TITLIS
Miércoles 25 de junio. Desayuno. Excursión al monte Titlis. Subiremos al único teleférico giratorio en el mundo para ir a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve, experiencia única. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 12 LUCERNA – CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN – MUNICH
Jueves 26 de junio. Desayuno. Salida hacia el espectacular castillo de Neuschwanstein (Rey Loco) modelo en el que se inspiro Walt Disney para sus grandes aventuras. Visita interior y exterior del castillo. Continuación a Múnich. Cena y alojamiento.

DÍA 13 MUNICH – SALZBURGO – VIENA
Viernes 27 de junio. Desayuno. En la mañana breve visita de esta ciudad, en seguida travesía por la región de los lagos hacia Salzburgo. Visita a la ciudad natal de Mozart apreciando así algunas de sus magníficas joyas arquitectónicas como la iglesia de San Pedro. Tras la visita iremos hacia Viena, llegada y tomaremos la espectacular cena en Grinzing y alojamiento.

DÍA 14 VIENA – VENECIA
Sábado 28 de junio. Desayuno. Visita a la ciudad bañada por el Danubio, antigua capital del imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena veremos la ciudad imperial, el palacio de Hofburg, el palacio de Belvedere, la iglesia Votiva, la catedral de San Esteban, La Opera el museo de Bellas artes. Los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, La plaza de los héroes, etc. Salida hacia Venecia atravesando la región de los lagos y los Alpes austriacos. Llegada a Venecia, recorrido en barco entre bellísimas vistas de esta laguna veneciana única en el mundo. Inicio de la visita panorámica por la impresionante plaza de San Marcos, la basílica de San Marcos, la torre del reloj, el puente de los suspiros, Campanile y el palacio Ducal. Cena y alojamiento.

DÍA 15 VENECIA – FLORENCIA
Domingo 29 de junio. Desayuno y salida hacia Florencia recorrido por la ciudad de Florencia donde se visitara la catedral de Santa María de las flores, la plaza de la Signoria, admiraremos sus esculturas como el Perseo de Cellini y el que fuera el palacio de gobierno de los Médici; de allí entraremos hacia el pre-renacimiento visitando a Giotto en la basílica franciscana de “la Santa Croce”, con las tumbas de Galileo y Miguel Ángel, veremos también el Campanile de Giotto, el Baptisterio con los relucientes mosaicos del interior y sus famosas puertas de bronce, tan magníficas que Miguel Ángel no dudó en calificarlas de “Puertas del Paraíso”, cruzando el Arno está el famoso Ponte Vecchio lleno de joyerías desde 1.593. Cena y alojamiento.

DÍA 16 FLORENCIA – PISA – ROMA
Lunes 30 de junio. Desayuno y salida hacia Pisa, breve visita de la plaza de los milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada, el Baptisterio y la Catedral. Almuerzo. A primera hora de la tarde (15:00hs.) salimos hacia Roma la ciudad eterna. Cena y alojamiento.

DÍA 17 ROMA – NÁPOLES – CAPRI
Martes 1 de julio. Desayuno. Seguiremos hacia Nápoles en autocar. Una visita panorámica por la bahía, es un espectáculo inolvidable. Esto bastará para llevarse de la capital del mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos un barco que en sólo 40 minutos nos llevará a la isla de Capri. Se realizará un paseo en barca de casi 1 hora. A continuación almuerzo y en la tarde tiempo para recorrer las exclusivas joyerías y la Piazzeta con sus cafeterías. Regreso a Roma. Cena y alojamiento.

DÍA 18 ROMA – PUERTO CIVITAVECCHIA
Noche a bordo de Ferry Grimaldi Lines Miércoles 2 de julio. Desayuno. Salida hacia el Vaticano, visitando la basílica de San Pedro en donde se destacan la cúpula y la piedad de Miguel Ángel. También se visitarán los museos vaticanos y la capilla Sixtina. Continuaremos con la visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo: la isla Tiberiana, el circo máximo, el arco de triunfo de Constantino, el altar de la patria, vistas del foro romano y finalmente visita al interior del coliseo romano. Traslado al final de la tarde hacia el puerto de Civitavecchia en donde abordaremos en horas de la noche el ferry que nos llevará hacia Barcelona. Cena y alojamiento.

DÍA 19 BARCELONA (A BORDO DEL CRUCERO)
Jueves 3 de julio. Desayuno. Día libre dentro del barco para descansar. Almuerzo buffet por su cuenta en la barra, zona de la piscina, Llegada a puerto en la noche. Cena y alojamiento.

DÍA 20 BARCELONA – VISITA AL ESTADIO CAMP NOU
Viernes 4 de julio. Desayuno. En horas de la mañana visita panorámica de la ciudad, pasando por la basílica de la sagrada familia, obra insigne del arquitecto Antonio Gaudí, el estadio olímpico, las Ramblas, la plaza Cataluña, la estatua de Colón, el palacio de la Generalidad. En la Tarde tiempo libre para disfrutar de las playas del mar mediterráneo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 21 BARCELONA – SALOU (PARQUE PORTAVENTURA)
Sábado 5 de julio. Desayuno. Salida hacia Salou donde disfrutaremos del espectacular parque temático y club acuático Port Aventura ubicado en Salou, (Tarragona), Su principal atractivo es la variedad de montañas rusas para todos los gustos. El parque cuenta con cinco zonas temáticas: CHINA, MEDITERRÁNEO, POLYNESIA, MÉXICO y LEJANO OESTE. Se presentan los mejores espectáculos, Abunda la vegetación, juegos y parque acuático, Show de Halloween, viajes en barco etc. Por todos sus atractivos está considerado uno de los mejores parques del mundo. Al final de la tarde traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 22 SALOU – MADRID
Domingo 6 de julio. Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos rumbo a Madrid. Tendremos tiempo para almorzar y descansar. Cena y alojamiento.

DÍA 23 MADRID – VISITA AL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
Lunes 7 julio. Desayuno y visita a la ciudad: la plaza de España, la plaza de Oriente donde se encuentra el palacio Real, la calle Mayor, la plaza Neptuno, el paseo Real, el paseo del Prado, la Plaza de Cibeles, la puerta de Alcalá. Tarde libre para compras. Cena y alojamiento.

DÍA 24 MADRID
Martes 8 julio. Desayuno. Día libre para disfrutar de las compras en la ciudad o alguna actividad personal. Cena en el Hard Rock Café y alojamiento.

DÍA 25 MADRID
Miércoles 09 julio. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a Bogotá.

Tiquete aéreo Bogotá - Paris // Madrid – Bogotá

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto

Recepción en el aeropuerto con pre-chequeo

Alojamiento en hoteles categoría turista superior y primera

Recorrido en autopullman de lujo, climatizado y panorámico

Desayunos y cenas diarios

Impuestos hoteleros

Ferry nocturno por el mediterráneo entre Roma y Barcelona

Tour de compras con guía acompañante

Habitaciones dobles con baño privado

Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales de habla hispana

Travesía por el canal de la Mancha en Eurotúnel y crucero por el Rhin

Tarjeta de asistencia médica durante todo el recorrido

Guía español bilingüe durante todo el recorrido desde París

Guía acompañante desde Bogotá para todo el recorrido

Práctico maletín de viaje

Video de esta inolvidable excursión.

VISITAS INCLUIDAS

PARIS: DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY Y UNA NOCHE DE ALOJAMIENTO EN DISNEY, MUSEO DE LOUVRE, CRUCERO POR EL RIO SENA, VISITA A LA TORRE EIFFEL, PARIS ILUMINADO, ENTRADA AL ESPECTACULO DEL MOLINO ROJO.

LONDRES: MUSEO DE CERA, MUSEO BRITÁNICO, LONDON EYE, TRAVESÍA POR EL EUROTUNEL, TARDE DE COMPRAS EN COVENT GARDEN, VISITA A LA VILLA OLIMPICA.

HOLANDA: VISITA A VOLENDAM, MUSEO DE VAN GOGH, GRANJA TÍPICA HOLANDESA ALEMANIA: CRUCERO POR EL RHIN, CASTILLO DE NEUSCHWASTEIN (REY LOCO)

SUIZA: EXCURSIÓN AL MONTE TITLIS, CATARATAS DE SCHAFFHAUSEN VIENA: CENA DE INTEGRACIÓN EN GRINZING

VENECIA: PASEO EN GÓNDOLA, CENA EN UNA PIZZERÍA TÍPICA

FLORENCIA: VISITA AL MUSEO DE LA ACADEMIA, RUMBA EN SPACE ELECTRONIC.

PISA: RECORRIDO EN TREN TURISTICO

ROMA: VISITA A LOS MUSEOS VATICANOS Y CAPILLA SIXTINA, ENTRADA AL COLISEO ROMANO, EXCURSIÓN A NÁPOLES Y CAPRI CON ALMUERZO.

BARCELONA: TOUR DE PLAYA, DIA DE COMPRAS, ENTRADA AL ESTADIO CAMP NOU, ENTRADA AL MUSEO PICASSO.

TARRAGONA: GRANDIOSO DIA EN EL PARQUE PORT AVENTURA.

MADRID: DIA DE COMPRAS, ENTRADA AL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, CENA DE DESPEDIDA EN HARD ROCK CAFÉ.

El programa no incluye

Tasas aeroportuarias

Impuesto de seguridad

Impuesto a la gasolina

Cargo administrativo

Impuesto del tiquete (IVA 8%)

Impuesto de salida de Colombia y de Madrid

Trámite de visas, ni apostillajes

Fee bancario (2%)

Cualquier gasto y/o servicio no mencionado en el programa como: almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, etc.

PRECIO POR PERSONA

Porción Terrestre

390 Euros



Valor del Tiquete

* Sin impuestos

1.090 USD



Valor Orientativo

* De los impuestos

650 USD


Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.



Excursiones a Europa, planes y paquetes turisticos todo incluido. Somos una agencia de viajes especializada en excursiones y tours. Algunos de nuestros principales destinos son: Europa, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, México, Chile, El Caribe y China. Poseemos la experiencia necesaria para garantizar una experiencia de viajes inmejorable al mejor precio. Nuestros planes y paquetes turísticos a Europa son hechos a la medida, algunos de ellos con todo incluido, así usted solo tendrá que disfrutar de sus merecidas vacaciones. contáctenos y dese cuenta porque somos la mejor opción en agencias de viajes de excursiones en Colombia.